Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

jueves, 15 de julio de 2010

Competirá José Antonio Guerra en el Grand Prix de Clavados Comunidad de Madrid.

El santiaguero José Antonio Guerra competirá este fin de semana en el Grand Prix de Clavados Comunidad de Madrid, que se efectuará en la capital española. Guerra encabeza una comitiva integrada además por su compañero Jeinkler Aguirre y el joven Abel Ramírez.

El indómito, subcampeón mundial de la plataforma individual y multimedallista al más alto nivel en el sincronizado, tratará de culminar sus presentaciones internacionales en esta temporada con un excelente resultado en Madrid. La dupla que integra junto a Aguirre ha estado en el podio de premiaciones en cuatro de las cinco competiciones en las que se han presentado, muestra de la maestría que han alcanzado.

En la primera parada del Grand Prix celebrada en Montreal, Canadá, durante el mes de mayo José Antonio Guerra consiguió la medalla de bronce en la plataforma individual y plata en el sincronizado junto a Jeinkler Aguirre. Ya habían logrado incluirse en el podio de premiaciones en otras dos competencias, en ambos casos con buenas puntuaciones.

En la Copa Mundial de China el mes pasado la dupla cubana logró su mejor marca de por vida un 462.60 unidades, sólo superado este año por los chinos, lideres del ranking mundial y la competitiva pareja rusa.

Los cubanos mantendrá en Madrid el mismo programa de saltos utilizados durante esta temporada, el mismo que les ha otorgado los mejores resultados. Con este evento la pareja del sincronizado cubano no tendrá más presentaciones este año y ya se trabaja en un nuevo programa para el 2011 con el objetivo de elevar sus puntuaciones.

Actualmente los cubanos están entre las cuatro principales parejas del clavados mundial y en esta lid deben obtener nuevamente excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario