Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dan a conocer equipo de béisbol de Santiago de Cuba a la venidera Serie Nacional

Lo más llamativo de la nómina del equipo de Santiago de Cuba que participará en la LI Serie Nacional es sin dudas la inclusión del receptor Rolando Meriño, uno de los mejores peloteros santiagueros de todos los tiempos.

En un equipo integrado por peloteros ya conocidos y con experiencia en los clásicos nacionales,  salta a la vista que  hay un sólo novato y el cuerpo de pitcheo se basa nuevamente en brazos que ya han sufrido graves lesiones como son los casos de Betancourt, Cintra, Yaumier y Alberto Bicet.

Igualmente rescata jugadores que se habían desempeñado en otros conjuntos de Cuba: Edilse Silva (Holguín), Michel Gorguet (Guantánamo), Leandro Lamadrid (Granma) y Vladimiro Torres (Holguín).

Esperemos que Las Avispas esta temporada piquen bastante y borren la mala imagen de la Serie de Oro en la que por primera vez desde que se instauró la estructura de 90 juegos, quedaron fuera de los play-off.

Receptores: Rolando Meriño, Alexis Durruthy, Rudelis García y Miguel Ángel Téllez.

Jugadores de cuadro: Pedro Poll, Yosvani Hurtado, Héctor Olivera, Luis Miguel Nava, Edilse Silva, Michel Gorgüet, Leandro Lamadrid, Daniel Aguilera, Luis Yander La O y Yessander Rodríguez (N).

Jardineros: Alexeis Bell, Reutilio Hurtado, Joaquín Carbonell, Ruden Sánchez y Maikel Castellanos.

Lanzadores: Danny Betancourt, Osmel Cintra, Yaumier Sánchez, Alaín Delá, Alberto Bicet, Osmani Tamayo, Carlos Manuel Portuondo, Alejandro Bicet, Pedro Agüero, Carlos González, Viladimiro Torres, Denny Alá y Ediasbel Valentín

Manager: Alcides Sánchez.

* En letra roja los zurdos del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario