Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Barren las santiagueras a Villa Clara en la Liga Superior

En un cerrado partido el equipo santiaguero de baloncesto femenino completó la barrida sobre su similar de Villa Clara al derrotarlas 72 puntos por 66 en la continuación de la Liga Superior.

Las visitantes estuvieron mucho mejor en esta presentación y le dieron batalla a las indómitas desde el mismo comienzo del juego. Santiago jugó un pésimo primer cuarto en el que sólo pudieron anotar 9 puntos por 17 sus rivales, pero luego mejoraron y se fueron al descanso con una desventaja de 4 unidades.

En la segunda parte las aguas tomaron su nivel y las santiagueras lograron su cuarta victoria al hilo sobre el elenco del centro del país en esta lid.

La veterana Cariola Hechavarría fue la más destacada del encuentro con 27 puntos, seguida de la incansable Isneidis Casanova quien marcó 17. Por las villaclareñas Yeisi Ordoñez y Lesdaine Valle  acumularon 18 y 15 puntos respectivamente.

Las discípulas de la DT Mayelín Causse acumulan ahora 13 éxitos y sólo 2 derrotas, comandando las acciones de la Liga junto a Guantánamo.

Los varones volvieron a caer ante Villa Clara y se hundieron más en el sótano del torneo con 4 victorias y 11 fracasos. La efectividad del capitán Esteban Martínez, autor de 29 puntos en el partido no fue suficiente para neutralizar el ataque villaclareño que terminó marcando 96 puntos por 91 los de casa.

Esta tarde ambos equipos indómitos recibirán la visita de los camagüeyanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario