Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

domingo, 20 de julio de 2014

Otra batalla frente a la falta de libertades

Es verdad que en facebook hay gente loca, o malvada. Acabo de descubrir que crearon una cuenta con mis mismos datos y fotos de perfil en facebook, vaya que era esta misma cuenta pero con publicaciones y amigos diferentes jajaja. Por su puesto que ensañándose y mintiendo miserable y descaradamente: mi muro lleno de fotos obscenas, incluyendo mi pene ( o bueno no se de quien, porque el mio no era, jajaja) en los que se leía la cursi frase "Un pedazo de mi". 
Otras fotos con "mis chicos venezolanos" y con otro tipo que me dejó "super extasiado y ansioso del reencuentro", aunque el extasiado y promiscuo (o sea yo) no aparecía en ninguna de esas fotos, un desfile revolucionario en La Habana con una gigantesca bandera gay, en fin que si creyeron que me iban a molestar con eso se jodieron, porque lo que me han dado es tremenda gracia y me han subido la autoestima. No sabía que era tan popular. De todos modos pa´que no esa, me r...... en la madre del HP....
Ya igual me han dado golpes, encerrado en celdas, obligado a salir de mi pais, sin derecho a ejercer como periodista en la tierra que me vio nacer, en fin que nada de eso va hacerme claudicar, ni va a cambiar mi manera de ver la vida y de ver esa maldita dictadura que lleva en Cuba casi 60 años... Yo seguiré luchando, algun día veré mi Cuba Libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario