Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Centrales líderes en el Polo Acuático de la V Olimpiada Nacional.


Las selecciones del Centrales, en ambos sexos, dominan invictas el torneo de Polo Acuático de la V Olimpiada del Deporte Cubano que tiene por sede la piscina del CVD Antonio Maceo de esta ciudad oriental. Los varones acumulan tres éxitos y las hembras dos.

Centrales debutó con victoria frente a orientales de 9 goles por 6 y en su segunda presentación dominaron a Occidentales 16 a 9. Ayer derrotaron al cuadro venezolano 14 anotaciones por 12. George Morejón va siendo hasta el momento el jugador más destacado de los punteros.

Los Orientales marchan segundos con balance de 1 victoria sobre Occidentales 8 unidades por 1, un empate con Venezuela a 5 dianas, y la derrota ante los Centrales. Cierran la tabla Occidentales, un éxito 10 a 7 contra Venezuela y dos derrotas, además de Venezuela que no ha ganado, tiene un empate y dos reveses.

En el sector femenino las muchachas del centro también se han presentado en gran forma con par de triunfos holgados, primero sobre Orientales 26 por 2 y luego a Occidentales 21 a 2. Las venezolanas igualmente han ganado sus dos encuentros a las mismas rivales de Centrales.

El choque entre estas dos selecciones dejará definido el primer lugar de la clasificación femenina. El viernes 28 culminará esta competencia con la discusión de las medallas en uno y otro sexo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario