Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Más medallas para los atletas santiagueros en la Arquería

Los arqueros santiagueros Laritza Pagán y Juan Carlos Stevens lograron otras medallas  en la décima jornada de competencia de la V Olimpiada Nacional del Deporte Cubano. Laritza se coronó en la ronda olímpica individual del arco recurvo y Stevens alcanzó bronce en esa misma modalidad entre los varones, su sexta medalla del torneo.

En el inicio del taekwondo los indómitos que son los principales exponentes de esta disciplina en Cuba, consiguieron varias preseas en la primera jornada. La 62 kilogramos Arianna Rivera alcanzó el título, al igual que el 74  Adrián Limonta, victimario en la final de su coterráneo Erlandis Mustelier.

Con metales bronceados terminaron en los 46 kilos Yunia Guzmán y Yosmaili Ferrer, así como Damaris Lugo en +73. En el ciclismo Arnold Alcolea ganó la contrarreloj de la ruta, completando la gran cosecha santiaguera.

En los deportes colectivos, cuatro representantes de la heroica ciudad, lograron la corona del baloncesto femenino: Cariola Hechavarría, Oyanaisis Gelis, Isneidis Casanova y Beatriz Galbán. Sus homolgos Manuel Areás y Esteban Martínez integraron el equipo Orientales, medallista de bronce.

Los santiagueros acumulan en estos momentos 39 medallas de oro, 27 de plata y 26 de bronce.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario