Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

domingo, 23 de mayo de 2010

Comenzaron en Santiago de Cuba las competencias del Polo Acuático de la V Olimpiada Nacional.

Las competencias del Polo Acuatico de la V Olimpiada del Deporte Cubano, comenzaron esta jornada en le CVD Antonio Maceo de la ciudad de Santiago de Cuba con la participación de tres elencos nacionales, Occidentales, Centrales y Orientales, además de las selecciones nacionales de Venezuela en uno y otro sexos.

En una pequeña ceremonia inaugural el Comisionado Nacional de esta disciplina, Eduardo Medina, les dio la bienvenida a los participantes, exhortándolos a brindarle un gran espectáculo a toda la afición santiaguera y entregarse al máximo en aras de alcanzar la corona de esta Olimpiada Cubana.

La República Bolivariana de Venezuela viajó a Cuba con sus principales jugadores con el objetivo de culminar su preparación con vista a participar en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, a celebrarse en julio venidero y en los cuales son uno de los equipos a derrotar en ambos sexos.

Los mejores polistas cubanos están repartidos en los tres equipos nacionales, tanto en el femenino como en el masculino buscando una mayor rivalidad en la competencia. Esta mañana las muchachas comenzaron su accionar con dos partidos en la piscina del CVD Antonio Maceo.

A primera hora se enfrentaron Centrales y Orientales, con victorias para las primeras de 26 goles por 2, destacándose la atacadora Hirovis Fernández con 8 dianas. En el partido del cierre las venezolanas también apabullaron a las Occidentales 19 por 4, con 6 tantos a la cuenta de Alexandra Caraylle del plantel victorioso.

El Polo Acuatico se estarña jugando en Santiago hasta el próximo 28 de mayo, fecha en la que se efectuarán los partidos finales de ambos sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario