Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

domingo, 23 de mayo de 2010

Indómito Consuegra Campeón de la Lucha Grecorromana en la Olimpiada Nacional.

El luchador santiaguero Mailin Raúl Consuegra consiguió en esta jornada la medalla de oro en los 74 kilogramos de la Lucha Grecorromana, que tiene por sede la ciudad de Camagüey. Consuegra, representando a Orientales, derrotó a su compañero de equipo Ronaldo de la Nuez en la final para de esta forma llevarse la corona de la lid.

En esta misma especialidad, el Campeón Nacional de los 60 kilogramos Ismael Borrero tuvo que conformarse con la presea de bronce, en un peso dominado por el occidental Hanzer Meoque.

En el atletismo las indómitas Yanneris Riveaux en el Lanzamiento de la Jabalina y Arianne Bichí e el Martillo fueron segundas con registros de 58.96 y 68.61 metros, respectivamente. Estas pruebas fueron dominadas por las estelares Osleidis Menéndez (61.13) y la reaparecida Yipsi Moreno (69.37)

En cuanto a los deportes colectivos el equipo Orientales de Balonmano Femenino en el que estaban las santiagueras Arazay Dirán y Caridad Vizcay se coronó, mientras la palmera Aida Despaigne jugando con Occidentales alcanzó el metal plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario