Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

jueves, 27 de mayo de 2010

Santiago coronó a los dos mejores taekwondocas de Cuba.

En la oncena jornada de competencias de la V Olimpiada Nacional del Deporte Cubano, dos taekwondocas santiagueros, seleccionados en el 2009 como los mejores de Cuba, obtuvieron otras dos medallas de oro para esta provincia en la más importante lid del deporte en nuestro país.

Tahimí Castellano, en los 67 kilogramos, y Robelis Despaigne en +87 deleitaron a su afición que pudo disfrutar en vivo del accionar de estos estelares competidores. En esta fecha también hubo dos medallas en el Voly de Playa: oro para la pareja en la que está el indómito Yoendri Kindelán y plata para la dupla en la que compite otra hija de esta tierra: Lianma Flores.

En la fecha 10 los arqueros  Laritza Pagán y Juan Carlos Stevens, obtuvieron otras dos medallas. Juntos conquistaron el oro en el arco recurvo, ronda olímpica mixto, en la misma especialidad pero por equipos, Pagán obtuvo plata con las Orientales y Stevens bronce también con los del este.

Hasta este minuto Santiago de Cuba acumula 43 medallas de oro, 29 de plata y 27 de bronce, en la V Olimpiada del Deporte Cubano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario