Reinier Torres junto a su compañero Carlos Montalvo conforman el principal bote cubano de la actualidad teniendo en cuenta sus últimos resultados. La dupla de Torres-Montalvo ha obtenido excelentes resultados en competencias foráneas, incluido la medalla de bronce en el K-2 a la distancia de 1000 metros en la última versión de la Copa Mundial efectuada en Dartmouth, Canadá.
El indómito tratará de buscar las medallas en el K-2 a 1000 metros, única distancia en la que competirá según informaciones difundidas por Alejandro Hamze, Comisionado Nacional de este deporte. Además de Torres y Montalvo, competirán en Polonia los canoístas Serguey Torres, Raidel Ramos y Rolexis Báez.
Hasta el momento han confirmado su presencia en esta lid atletas de 65 países y nuevamente los botes de Rusia, Alemania, Hungría, Polonia, Francia, Bielorrusia, Rumania y Ucrania, salen como favoritos para alcanzar medallas. En este evento estarán presentes los principales exponetes de esta disciplina, por lo incluirse en el podio de premiaciones será una tarea bien difícil.
Cuba acumula en estas competiciones tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, la mayoría alcanzadas en la última década, muestra del fuerte trabajo de la canoa y el kayak en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario