Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Quinto lugar para Roberto Janet en la Copa Intercontinental de Atletismo.

El martillista santiaguero Roberto Janet concluyó en el quinto lugar de esta especialidad durante la celebración de la Copa Intercontinental de Atletismo que tiene por sede a la ciudad de Split en Croacia. En esta primera jornada también estuvieron en acción otros tres antillanos.

El indómito marcó 74.87 metros en su segundo intento y no pudo acercarse a su mejor marca personal de 76.50 lograda este propio año. Janet fue el mejor ubicado por el equipo América y fue antecedido por el representante de Europa Libor Charfreitag ganador con un envió de 79.69. Dilshov Nazarde (78.76) y Ali Mohamed Al-Zinkawi (76.73), ambos del equipo de Asia-Pacifico completaron el podio de premiaciones.

En el triple salto para damas Yargelis tuvo que conformarse con la medalla de bronce al marcar solamente 14.63 metros. La kazaja Olga Ripakova, competidora del elenco de Asia-Pacifico, logró la mejor marca de la temporada en su primer intento, un 15.25 metros que dejó sin opciones al resto de las concursantes. La europea Olha Saladuha fue segunda con un salto de  14.70 metros.

Algo similar le ocurrió a la discóbola Yarelis Barrios, ganadora recientemente de la Liga del Diamante,  quien con una pobre cota de 62.58 metros, igualmente fue tercera. La china Yanfeng Li con 63.79 metros se llevó la corona, mientras la conocida croata Sandra Perkovic la escoltó con un disparo de 63.29.

La otra cubana en competencia durante esta primera jornada fue la jabalinista Yanelis Ribeux, última en su prueba con 57.08 metros. La rusa Maia Abakumova implantó en esta modalidad record para el certamen con un excelente envío de 68.14.

Mañana será el último día de competencias y entrará en acción entre otros el triplista santiaguero Alexis Copello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario