Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Recupera Santiago la cima de la Liga Superior de Baloncesto

Esta tarde la selección femenina de baloncesto de Santiago de Cuba buscará mantenerse al frente de la Liga Superior cuando enfrente al equipo de Pinar del Río en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés. Las indómitas presentan balance de 10 éxitos y 2 descalabros, y comandan la tabla general de posiciones empatadas con las guantanameras.

Esta semana concluyó la primera subserie particular entre santiagueras y capitalinas, dos de los mejores conjuntos de la lid, con división de honores. Las visitantes dominaron cerradamente el primer encuentro pero en la despedida las discípulas de la DT Mayelín Causse se desquitaron.

Fue un partido cerrado decidido en el último minuto de juego. La pizarra final de 76 puntos por 69 no reflejó la gran disputa sobre la cancha de juego en los siempre atractivos choques entre orientales y habaneras.

La base organizadora Isneidis Casanova volvió a sobresalir por las actuales campeonas de Liga, comandando las anotadoras del encuentro, así como las asistencias y recuperación de balones.

Por su parte los varones se hundieron en el sótano de la clasificación al ser barridos por Capitalinos, dejando una muy mala imagen en el último desafío en el que perdieron por casi 40 puntos (101-62).

No estuvo en buena forma el líder anotador del evento Esteban Martínez y los representantes de La Habana, monarcas de la pasada edición de la justa, aprovecharon las series deficiencias de la defensa indómita.

Con estas derrotas Santiago de Cuba acumula 4 victorias y 8 derrotas, compartiendo el último lugar de la tabla con el seleccionado de Matanzas. Capitalinos es el líder en el sector masculino, seguido de Villa Clara y Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario