Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Gustavo Balart indetenible en la Gala de Campeones

Este sábado se celebró en la Sala Polivalente Kid Chocolate de la Habana la Gala de Campeones de la Lucha cubana. La mayoría de los favoritos se alzaron con las coronas y tres representantes santiagueros se incluyeron entre los vencedores.

Gustavo Balart, Campeón Panamericano de Guadalajara en los 55 kilogramos de la Lucha Grecorromana, tuvo que emplearse a fondo para derrotar en la final a su compatriota Javier Duménico en un cerrado combate que finalizó en tres períodos.

El indómito ganó el primero cerradamente 1 punto a 0, pero se descuido en el segundo y Duménico emparejó las acciones. En el definitorio Balart demostró sus potencialidades llevándose la victoria con apenas unos días de entrenamiento.

En la lucha libre Javier Cortina dominó los 94 kilogramos y entre las féminas la monarca de los Juegos Continentales Lisset Hechavarría fue la mejor en los 72 kilos.

También ganaron  el multicampeón mundial y titular olímpico, Mijaín López en la división de 120 kilogramos, Pablo Shorey (84), Jorgisbel Álvarez (74), Hanser Meoque (60) y Pedro Mulen (66).

Entre los libristas se impusieron por las féminas Yanela Bordato (48kg ) Yamirka del Valle (55), Katherine Videaux (63), mientras que entre los varones los ganadores fueron Aleynier Hernández (55), Yowlys Bonne (60) , Yunierky Blanco (74), Humberto Arencibia (84)  y Disney Rodríguez (120).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario