Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 23 de junio de 2012

Púgiles santiagueros no andan bien en el Nacional por equipos



El equipo santiaguero de boxeo que participa en el Torneo Nacional por Equipos que organiza la ciudad de Camagüey marchan en el último lugar luego de concluidas las tres primeras jornadas.

En mi opinión los indómitos están atravesando por un mal momento, cayendo ampliamente ante todos sus rivales. Guantánamo fue el primero en superarlos 6 victorias por 4 (48-32) con derrota incluida del conocido Jorge Luis Garbey ante el inexperto Felix Sánchez en los 91 kilogramos.

Luego llegaron las derrotas a manos de Villa Clara y La Habana. Sorpresivo fue el desenlace ante los villaclareños quienes ganaron 7 de los 10 combates efectuados, lo que da muestras del bajo nivel de los santiagueros. Los capitalinos se llevaron el cotejo 6 por 4.

Sólo el 69 kilogramos Geordanys Duarte ha logrado buenos resultados, ganador de en todas sus presentaciones, con triunfo incluido sobre el villaclareño Noelvis Veitía, integrante de la preselecciones cubanas.

 Con sólo 93 puntos Santiago de Cuba ha sido la decepción de esta tradicional lid y cuando sólo le restan dos fechas creo que será difícil que logren salir del sótano teniendo en cuenta que deben enfrentar a los actuales campeones y anfitriones del certamen, Camagüey y a un Pinar del Río con resultados discretos también, pero con mucho oficio.

Los camagüeyanos lideran la tabla de posiciones con 147 puntos, seguido de Guantánamo (128), La Habana y Villa Clara (120), Pinar del Río (112) y Santiago de Cuba (93).

No hay comentarios:

Publicar un comentario