Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

domingo, 24 de junio de 2012

Cuarta derrota consecutiva de los santiagueros en el Torneo de Boxeo por equipos



El equipo de Santiago de Cuba que participa en el tradicional torneo boxístico por colectivos sufrió su cuarta derrota consecutiva en una lid que tiene por sede a la ciudad de Camagüey. Precisamente los anfitriones fueron los últimos verdugos de los indómitos.

Los santiagueros, que el año pasado terminaron en la tercera posición del Nacional por  Equipos, sólo pudieron ganar 3 de las 10 divisiones convocadas. Al término de las seis primeras peleas el cotejo estaba empatado pues los de la Ciudad Heroína luego de ganar en los 49 kilogramos cayeron en 52, 56 y 60, pero se repusieron en los 64 y 69 kilogramos.

Después los camagüeyanos aprovechando el aval de hombres como Ramón Luis (75 Kg.), Yusiel Nápoles (81 Kg.) y el Campeón Panamericano Leinier Peró (91 Kg.) inclinaron la balanza a su favor 51 puntos por 29.

Con este resultado los santiagueros acumulan 122 puntos y siguen últimos entre los seis equipos participantes. Hoy en la conclusión de este certamen enfrentarán a Pinar del Río, escuadra que marcha quinta con 141 unidades.

Camagüey marcha primero con 198 puntos y se despide de su público frente a Villa Clara cuarto con 149. Guantánamo (179) y La Habana (171) pelearán por el súbtitulo del certamen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario