Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

jueves, 3 de enero de 2013

Avispas contra la pared

Esta tarde se reanuda la quincuagésimo segunda Serie Nacional de béisbol y los santiagueros tendrán que hacer casi un milagro para incluirse entre los ocho mejores elencos del país.

Con uno de los peores comienzos de un equipo indómito de béisbol en cuanto a balance de ganados y perdidos, los discípulos de Evenecer Godinez con 7 victorias y 17 derrotas andan en el lugar 15 de la tabla de posiciones.

En la primera subserie del 2013 recibirán al inspirado equipo de Matanzas, que comandado por el explosivo Victor Mesa están en los primeros lugares del campeonato.

Con sólo 21 juegos por jugar soy de la opinión que los santiagueros tendrán que jugar al más alto nivel para lograr clasificarse a la segunda ronda. Deben ganar todas las subseries que le restan, de lo contrario, se les acabará la contienda.

Destacar la labor del receptor palmero Andrés Reyna, quien se ha hecho cargo de esta difícil posición de juego y al bate está promediando por encima de 300, y en el pitcheo al joven Alain Delá quien posee un promedio de carreras limpias excelente, por debajo de las dos carreras por juego.

En este 2013 el campeón olímpico Danny Betancourt debe llegar a la cifra de 100 victorias en Series Nacionales y sin dudas su aporte será fundamental en las aspiraciones de su equipo.

Los consagrados Alexei Bell, Edilse Silva y Reutilio Hurtado igualemente son puntales en la necesaria reacción que debe tener el conjunto de “Las Avispas”. Esperemos que este 2013 cambie la mecánica de juego y lleguen las tan esperadas victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario