Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

lunes, 19 de abril de 2010

Cuba ganó invicta la Copa Telefónica de Voleibol.

Una joven selección femenina, en la que juegan la atacadora central santiaguera Yisel de la Caridad Silva y la auxiliar Wilma Salas, se adjudicó este fin de semana la tradicional Copa Telefonica que cada año se realiza en Perú, al ganar invicta esta competición con triunfo incluido en la final ante la sexteta local.

Las antillanas jugaron un buen torneo con tres éxitos en igual número de salidas. Después de derrotar a Argentina y Uruguay, las cubanas salieron al coliseo Manuel Bonilla de la ciudad de Lima y ante una abarrotada sala, le quitaron el invicto a Perú, llevándose la corona con parciales de 21-25, 26-24, 25-15 y 25-22. La capitana Yusidei Silié y la atacadora Kenia Carcases llevaron la voz cantante en el ataque caribeño.

Las jovencitas indómitas Yisel y Wilma están por primera vez en el principal elenco cubano y con este tipo de evento van aumentando su nivel dentro de los taraflex. Las cubanas seguirán su preparación  aqui en Cuba, para enfrentar los torneos internacionales de China, Montreux y la Copa Panamericana de Baja California donde se otorgarán boletos al Grand Prix del 2011.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario