Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

lunes, 26 de abril de 2010

Debut victorioso del boxeador juvenil indómito Yunior Valdés.


El joven pugilista santiaguero Yunior Ernesto Valdés, Campeón Mundial de Cadetes en la división de 54 kilogramos, salió airoso en su primera presentación del Campeonato de Orbe para juveniles que se celebra en  la ciudad de Bakú, capital de la República de Azerbaiján.

El indómito, quien combate ahora en los 60 kilogramos, derrotó sin contratiempos al uzbeko Kobiljon Bobojonov por 7 golpes a 2 y en su próximo combate enfrentará al irlandés Michael O´Reilly vencedor del inglés Shafiq Asif por votación de los jueces  10 por 4.

Los otros tres cubanos que escalaron el ring salieron airosos, encabezados por el minimosca subcampeón nacional Yosvani Vietía, quien venció al argelino Fahem Mammachi 5 golpes por 0. El 54 kilogramos Robeisi Ramírez y el semicompleto Irosvani Duvergel dominaron por estrecho margen a los kazajos Ruslan Madjyev  y Arber Abdujaniyev, 8 puntos por 6 y 7 por 6, respectivamente.

Ahora los cubanos acumulan 4 victorias y una derrota, sufrida por el primer representante cubano el welter Héctor Boloy ante Tolga Dogan de Turquía 7-4. Los próximos antillanos en competencia serán Yanior Rivalta en 51 kilos, Norlan Yera en 57 y Frank Sánchez en 75.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario