Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

miércoles, 28 de abril de 2010

Eliminan al santiaguero Yunior Valdés en el Mundial Juvenil de Boxeo.

El joven santiaguero Yunior Ernesto Valdés cayó en su segunda presentación del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se efectúa en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiján y quedó eliminado de la competencia. Esta fue la tercera derrota de la comitiva cubana en este importante torneo.

Valdés, Campeón Mundial de Cadetes, no pudo contra el empuje del irlandés Michael O´Reilly y se vio superado en toda la pelea. El primer round fue de pocos intercambios y terminó favorable al púgil europeo 1 golpe a 0. En la segunda parte el indómito se animó, igualando las acciones  a 2 y acercándose en el marcador.

El tercer período fue desastroso para el cubano que combatía por la esquina azul, recibiendo unos cuantos golpes efectivos de su rival. Al final la votación de 11 golpes por 3 eliminó a uno de los mejores boxeadores del equipo juvenil cubano.

En la jornada de hoy el primer cubano en escalar el ring, el minimosca Yosvani Veitía derrotó por RSC al peruano Cesar Ignacio Paredes y luego el peso gallo Robeisi Ramírez hizo lo mismo con el lituano Edgaras Skurdelis  en un combate que iba dominando fácilmente 7 golpes por 1 . Por la noche el 64 kilogramos Arlen López derrotó por 11 a 1 a Ofentse Kompone de Bostwana y el semicompleto guantanamero Irosvani Duvergel ganó por RSCI en el segundo asalto al búlgaro Radoslav Pateleev.  

En los combates de ayer, Cuba logró dos victorias más por intermedio del mediano Frank Sánchez quien noqueó al mongol Boldkhuyag Gunbazar y el 57 kilos Norlan Yera, victimario 19-4  del chino Tuoerwutayi Sai. Mientras en los 51 kilos Yanior Rivalta cayó por 12 golpes a 10 frente a Zarip Jumayev, de Turkmenistán. De esta forma Cuba acumula hasta el momento 10 victorias y 3 derrotas, manteniendo 8 peleadores en competencia.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario