Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 22 de mayo de 2010

Continúa hoy la Serie Provincial de Béisbol.

Este sábado continúan en Santiago de Cuba los enfrentamientos de la Serie Provincial del Béisbol, torneo que hasta el momento ha presentado algunas dificultades sobre todo en las cuestiones organizativas de algunas sedes municipales. El sorpresivo equipo de Santiago B marcha hasta el momento al frente de la tabla general de posiciones.

Precisamente la subserie programada para el estadio Pepin Carrillo del Distrito José Martí, entre este equipo y sus coterráneos del Santiago A, actual Campeón Provincial, será la más atractiva de todas las que se juegan hoy en otros cuatro escenarios de la toda la provincia.

El segundo equipo de esta ciudad presenta balance de 12 victorias y sólo 3 reveses para comandar cómodamente la tabla de posiciones del certamen. Deben ser unos buenos desafíos los que se efectúen aquí en Santiago, aunque doy una ligera ventaja para el principal elenco indómito.

Santiago B, debe ir perdiendo ese sitial de honor a medadita que avance el Campeonato, teniendo en cuenta que hasta al fecha no ha rivalizado con los equipos más fuertes del territorio como sus rivales de hoy, o Palma Soriano, Songo la Maya y II Frente. No creo que pueda mantener ese paso ganador y pronto las aguas tomarán su nivel.

Por su parte Songo la Maya, segundo en la clasificación recibirá en el estadio José Maceo Contramestre, conjunto que ha venido desarrollando una buena competencia apoyado principalmente en los brazos zurdos de su staff de lanzadores encabezados por Enrique Pérez.

 Mientras los subcampeones de Palma Soriano, terceros en la tabla, tratarán de avanzar posiciones cuando enfrente a los muchachos del III Frente en el José Martí. En el Mártires del Segundo Frente, los anfitriones recibirán la visita de San Luis y Mella jugará en sus predios contra el sotanero equipo de Guamá.

La tabla de posiciones tiene a Santiago B primero con 12 éxitos y 3 reveses, seguidos de Songo la Maya (8-4), Palma Soriano (8-5), Contramaestre (7-5), Santiago A (8-6), II Frente (7-7), Mella (6-8), III Frente (6-9), San Luis (4-8) y en último lugar Guamá, con sólo dos victorias en 14 presentaciones.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario