Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

jueves, 28 de octubre de 2010

Cuba inició con victoria la segunda ronda de la Copa Intercontinental de Béisbol

Cuba logró una importante victoria en el inicio de la segunda ronda de competencias de la Copa Intercontinental de Béisbol que tiene por sede a Taipei de China al derrotar a Holanda en un atractivo encuentro. El estelar santiaguero Héctor Olivera fue pieza clave en el resultado final de su equipo.

Los antillanos abrieron el marcador por cuadrangular del primer bate Giorvis Duvergel en el mismo inning de apertura y una entrada más tarde aumentaron la ventaja gracias a la velocidad en las bases del santiaguero Alexei Bell, quien conectó triple y luego anotó por fly de sacrificio de José Dariel Abreu.

Los holandeses empataron en el principio del tercero frente a los envíos del abridor Freddy Asiel Alvaréz, pero los cubanos tomaron nuevamente la ventaja en el cierre del episodio. El lanzador cubano fue sustituido en el quinto inning por Jonder Martínez quien no permitió libertades a la ofensiva holandesa y se anotó el éxito.

Con el partido igualado a tres anotaciones, el estelar segunda base indómito Héctor Olivera, en tarde perfecta, conectó en el séptimo inning un triple que impulsó dos carreras, poniendo al frente a Cuba en el pizarrón del estadio Intercontinental en la ciudad de Taichung. En la octava entrada Bell conectó su segundo triple del choque, anotando la última carrera cubana por wild pitch del relevista Arschwin Asjes.

En el juego José Dariel Abreu también conectó un homerun. Los indómitos Héctor Olivera con tres indiscutibles en la misma cantidad de turnos al bate y Alexei Bell con dos triples en tres turnos fueron los mejores en el line-up cubano, junto al torpedero Yorbis Borroto quien conectó de 2-2.

De esta forma Cuba mantiene su invicto en esta Copa Intercontinental y mañana enfrentarán a Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario