Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

domingo, 17 de octubre de 2010

Medalla de oro para la dupla Kindelán-Gonzalez en el Voli de Playa.

La dupla cubana de Voleibol de Playa integrada por el santiaguero Yoendry Kindelán y el holguinero Sergio Gonzalez, logró coronarse durante la décima y última parada del Circuito NORCECA de esta disciplina  en el 2010, que concluyó este fin de semana en el localidad mexicana de Puerto Vallarta.

Los antillanos derrotaron en la final a los estelares mexicanos Aldo Miramontes y Juan Virgen en sets corridos con marcadores de 21-18 y 21-18. De esta forma se desquitaron de las derrotas sufridas ante esta pareja en paradas anteriores y mejoraron su ubicación en el ranking del área.

En semifinales, la dupla Kindelán-González vencieron a los hermanos mexicanos Lombardo y Ulises Ontiveros en un disputado partido que concluyó en tres períodos con pizarra final de (19-21, 31-29 y 15-9).

Los cubanos lograron de esta formna su segundo título en el Circuito, ya que antes habían ganado en Chiapas. También acumulan una medalla de plata en Tijuana y bronce en Manzanillo.

Con este resultado ahora los antillanos son terceros en el listado oficial del área geográfica, la misma ubicación que la dupla femenina integrada por Miriam Sinal y Kirenia Bayard quienes concluyeron sextas en esta última lid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario