Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

viernes, 14 de enero de 2011

Danny Betancourt se lució en Santa Clara

El derecho santiaguero Danny Betancourt maniató la ofensiva villaclareña en el último partido de la etapa clasificatoria entre estas dos selecciones, dándole a su equipo una importante victoria ante un rival de mucho nivel. Con este resultado los indómitos dominaron la suberie, dos victorias por 1, repitiendo la actuación del Guillermón Moncada.

Betancourt alcanzó su quinta victoria de la L Serie Nacional en un partido muy disputado que tuvo decisión en la parte alta del noveno capítulo cuando los discipulos de Antonio Pacheco rompieron el abrazó a una carrera, marcano un total de 5 anotaciones para culminar el encuentro con ventaj de 6 carreras por 1.

Los primeros en marcar fueron los de casa en la conclusión del segundo inning y fue lo único que le pudieron hacer a Danny Betancourt, quien trabajó toda la ruta permitiendo sólo cinco hits, con igual número de ponches y una base por bolas.

Santiago empató en el sexto inning ante los envíos de Luis Borroto, gracias al decimosegundo cuadrangular de Reutilio Hurtado. Este lanzador que culminó su faena en esa propia entrada y fue sustituido por Yasmany Hernández Rojas, pitcher que a la postre fue el derrotado al permitir las cinco anotaciones de la novena entrada.

Los indómitos sentenciaron el choque en la última entrada con destaque para el estelar jardinero derecho Alexei Bell quien pegó un importante doble con las bases llenas que trajó para el home a todos sus compañeros.

Joaquin Carbonell, Reutilio Hurtado, Luis Miguel Nava y Maikel Castellano, conectaron cada uno dos intrapables. En total los santiagueros dejaron a nueve hombres en circulación, por sólo tres los anfitriones.

Hoy Santiago de Cuba tercer lugar en la zona con balance de 18 éxitos y 15 reveses, se traslada al estadio Ramón Cepero de la ciudad de Ciego de Ávila, para enfrentar a los líderes del oriente con 23 victorias y 10 derrotas, elenco que los barrió en su visita a la Heroica Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario