Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Villa Clara emparejó la subserie

La selección villaclareña de béisbol, subcampeona nacional, logró emparejar la suberie ante su similar de Santiago de Cuba al vencerlos 10 carreras por 4 en partido escenificado en el estadio Augusto César Sandino de la ciudad de Santa Clara.

Los anfitriones que no han tenido un buen desemepeña en la renaudación de la L Serie en este 2011, reaccionaron después del golpe que le dieron las Avispas el primer día y apoyados en el efectivo trabajo del zurdo Robelio Carrillo, quien se anotó su segundo éxito particular en el campeonato, y una oportuna ofensiva obtuvieron el éxito.

Los primeros en anotar fueron los visitantes en la parte alta de la segunda entrada por jonrón de Alexis Durruthy, pero los naranjas arremetieron contra el abridor palmero Alberto Bicet al marcarle tres carreras en el final de la tercera entrada y otras cuatro en el próximo inning que sacaron del box al derecho indómito.

Vale reconocer que la defensa santiaguera no apoyó a Bicet quien se fue a las duchas con 7 carreras a su cuenta de ellas sólo 3 limpias, archivando su primer derrota en la Serie de Oro con un éxito.

Santiago descontó en el quinto por hit de Luis Miguel Nava con Alexei Bell en terecera base, pero los anfitriones ripostaron ante los envíos del relevista zurdo Enrique Pérez redondeando las decena de carreras.

En el sexto episodio Héctor Olivera conectó cuadrangular con Joaquin Carbonell en circulación y de ahí en adelante los relevistas Yasmany Junquera por Villa Clara y Yurriannis Ramos por Santiago de Cuba completaron el encuentro sin permitir anotaciones.

Por los ganadores el más destacado fue el veternao receptor Ariel Pestano en tarde perfecta con tres imparables, entre ellos un doble y dos carreras impulasadas. Por los indómitos Pedro Poll fue el más sobresaliente con 3 indiscutibles en cuatro turnos al bate, Olivera y Carbonell conectaron par de hits.

Hoy concluye esta suberie entre Avispas y Naranjas, la cual marcha favorable a los santiagueros tres victorias por dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario