Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 26 de enero de 2013

Santiago de Cuba derrota a Mayabeque y lleva cuatro victorias consecutivas

Con un excelente pitcheo del derecho palmero Alberto Bisset (4-4), el equipo de Santiago de Cuba derrotó a su similar de Mayabeque en el inicio de las penúltimas subseries particulares en la primera fase de la LII Serie Nacional de béisbol. Esta fue la cuarta victoria consecutiva de los indómitos, la mejor racha que han logrado en el esta lid.

El juego, efectuado en el estadio Nelson Férnández de San José de las Lajas, se mantuvo empatado a ceros durante siete entradas completas con un claro dominio del pitcheo: Bisset por los visitantes y Sergio Luzardo por los anfitriones.


En el octavo capítulo llegó la reacción santiaguera  ante los envíos del relevista Leinier Rodríguez (3-4) a la postre el lanzador derrotado.

Andrés Reyna abrió el inning con jit al jardín derecho y Adriel Labrada conectó triple por esa misma banda que impulsó la primera para “Las Avispas”. Luis Yander La O trajo la segunda con indiscutible a jardín central y Edilse Silva completó el racimo de cuatro conectando su séptimo cuadrangular de la serie.

El novato Orlando Barroso se encargó de cerrar el encuentro por los vencedores, quienes conectaron 9 inatrapables por 5 sus rivales y al campo jugaron sin error.

Esta fue la victoria número 16 de los santiagueros que se mantiene en los puestos de 13 al 15 empatados con Granma y Mayabeque. Hoy continuará esta sbserie y por los indómitos debe lanzar el derecho Alaín Delá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario