Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

martes, 15 de enero de 2013

Santiagueras con medallas en el inicio del Campeonato Nacional de Lucha Libre

Tres santiagueras lograron subir al podio de premiaciones en el inicio del Campeonato Nacional de Lucha Libre que tiene por sede a la ciudad de Ciego de Ávila. Aunque ninguna pudo coronarse, su actuación pone a su provincia de lleno en la lucha por el primer lugar por colectivos.

Hasta la disputa del título llegaron Harry Casero en los 51 kilogramos y Lisandra Ramirez en los 59, pero ambas cayeron derrotadas.

Casero, multicampeona nacional, no pudo descifrar el plan de pelea de la capitalina Idirmis Acea y cayó cerradamente en dos periodos (1-0, 1-0), ambos puntos conseguidos por la técnica del pase atrás.

Mientras tanto Ramírez fue superada claramente por la guantanamera Yakelin Estornel, monarca de los 63 kilogramos en el 2012. En esta ocasión la representante del Guaso ganó en primer período por la mínima 1 por 0 y remató en el segundo 5 puntos por ninguno de la indómita.

La otra presea de la jornada para Saniago de Cuba la alcanzó Aliuska Mustelier en los 67 kilogramos, división que dominó la conocida cienfueguera Cándida de Armas.

Hoy finaliza la lid para damas con la discusión de preseas en cuatro pesos y las principales atracciones serán las campeonas panamericanas Katherine Videux y la indómita Lissete Hechavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario