Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

miércoles, 23 de enero de 2013

Segunda victoria consecutiva de Santiago de Cuba sobre Artemisa

El equipo santiaguero de béisbol que participa en la LII Serie Nacional de Béisbol, derrotó por segunda ocasión consecutiva a su similar de Artemisa en partido efectuado en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad. Los indómitos dejaron tendidos en el campo a los artemiseños con pizarra final de tres carreras por dos.

El juego lo ganó de relevo el novato Orlando Barroso (1-3) quien en 1.2 tercios de entradas no le permitió libertades a sus contrincantes.
Fue la primera victoria en series nacionales del joven lanzador santiaguero. El zurdo Geonel Gutierrez (1-3) tambien como relevista cargó con el revés.

El estelar lanzador artemiseño Yadier Pedroso y Alain Delá fueron los abridores del encuentro y ambos se fueron temprano a las duchas. Delá solo trabajó 2.2 entradas en las que permitió dos indiscutibles y una carrera limpia, mientras Pedroso trabajó 5 innings completos con 5 hits y dos anotaciones, una de ellas impulsadas por el sexto jonrón en la serie de Edilse Silva.

El partido llegó igualado a dos a la parte final del noveno episodio. Luego de dos outs, Alexei Bell y Alexis Durrthy conectarn sendos incogibles y Reutilio Hurtado decidió con un texas por detrás de la primera base que impuls´a Bell desde segunda.

Esta fue la victoria 14 de Santiago de Cuba con 24 descalabros y ahora comparte el puesto catorce con los granmenses. Únicamente Artemisa (12-26) tiene peores acumulados en este certamen. Hoy concluye esta subserie en el estadio Guillermón Moncada, y podría ser l última presentación de "Las Avispas2 en su cuartel general en la presente serie nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario