Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

viernes, 3 de octubre de 2014

El castrocomunismo no sólo está en Cuba

En Venezuela se dice que la Guardia Nacional Bolivariana y la dictadura de Cuba son la misma cosa, hoy he descubierto que es así. Violando mis derechos, al parecer a las ordenes del régimen de los hermanos Castro oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana me han quitado mi pasaporte de forma violenta y no me deportaron a Cuba porque logré escaparme. Mi visa estaba en orden, no he tenido ningún problema legal, el problema mio es que lo que digo, pienso y escribo sobre la forma de gobernar de los autoritarios y demagogos que hay en Cuba molesta. 
Sin darme cuenta me he convertido en un perseguido político, solo por cumplir con mi trabajo de periodista, profesión que escogí para mi satisfacción, nadie me va  a callar, es mi derecho y mi voluntad decir lo que pienso, vivo y veo, no estoy haciendo nada malo, solo tratando de que mi gente viva mejor. En Cuba ya no puedo ejercer mi profesión porque todos los medios son propiedad de la tiranía, no me han dejado otra opción que vagar por este mundo en busca de un lugar que me acoja hasta que esa pesadilla de gobierno llegue a su fin... Ya veo que Venezuela no es el lugar indicado, igual sirvan todas las entrevistas que di en los medios de comunicación  que aún tiene una política editorial coherente para que mis amigos venezolanos no se dejen engañar, ni caigan en el abismo que ha caído mi nación. 
Seguiré opinando en cuanto medio internacional pueda (en Cuba no puedo hacerlo porque no hay libertades), para denunciar los abusos y atropellos que se cometen en mi isla en nombre de la igualdad y el bienestar de solo una élite casi fascista. Estoy triste, amenazaron tambien a mi familia en Cuba, pero no lograrán amedrentarme... Que viva Cuba Libree...     

No hay comentarios:

Publicar un comentario