Todo sobre el acontecer deportivo de Santiago, Cuba y el Mundo...

Principales Acontecimientos Deportivos...

Coberturas Completas aquí en Estrellas Indómitas.

sábado, 17 de abril de 2010

Santiagueros por el mundo.

El clavadista santiaguero José Antonio Guerra participó este fin de semana en la segunda parada de la serie Mundial de Clavados disputada en la ciudad mexicana de Veracruz, un torneo por invitación que comenzó a finales del mes de marzo en la urbe china de Quingdao. Guerra, acompañado de Jeinkler Aguirre, compitió en la plataforma sincronizada y con un acumulado de 417 puntos no pudieron acceder al podio de premiaciones, culminando en la cuarta posición.

Guerra y Aguirre, superaron por una unidad, la puntuación final de la pasada parada en la que terminaron terceros, pero en esta oportunidad las parejas que se adjudicaron las medallas estuvieron muy superior a la dupla cubana. Las medallas de oro se las llevaron los chinos Yanquan Zhang-Yuan Cao con un excelente acumulado de 436,20, escoltados por los alemanes Sascha Klein-Patrick Hausding (434,31) y los estadounidenses Thomas Finchum-Nick Mc Crory (421,47).

Otra indómita que compite por estos días en escenarios internacionales es la joven jugadora de voleibol Yisel de la Caridad Silva, atacadora central de la selección nacional que participa en la Copa Telefonica de Perú. Yisel de la Caridad ha jugado los dos partidos de la selección como regular y con sus potentes saques, además de su buena defensa en la net, ha sido pieza clave en las dos victorias de Cuba frente a argentinas y uruguayas.

Hoy Cuba enfrentará al elenco anfitrión, el cual también marcha invicto en dos salidas, en busca de la corona de esta Copa Telefónica 2010 en el Coliseo Manuel Bonilla de la ciudad de Lima, capital del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario